Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Nuevos y potentes nombres se suman al cartel de Iboga Summer Festival 2015

Enviado por el 23 febrero, 2015 – 19:00No Comment

iboga-logo-2014Esta semana se siguen desvelando algunos de los artistas que llenarán de música y baile la playa de Cullera los próximos 23, 24 y 25 de julio. Encabezando este nuevo anuncio se encuentran los renombrados internacionalmente , que con su puro  y frenético ritmo de los Balcanes recorren el mundo desde hace casi 20 años. Junto a la composición rumana, otra de las grandes sorpresas son los ingleses ASIAN DUB FOUNDATION, sinónimo de baile gracias a su combinación de -Swing--Jazz-Punk.

A ellos acompañan interesantes y exclusivos nombres como los franceses electro-swingadictos LYRE LE TEMPS, puro fuego sobre el escenario; los colombianos y enamorados del Gypsy-Swing BURNING CARAVAN. También los ya reconocidos ANTWERP GYPSY- ORCHESTRA, que llegan desde Bélgica para poner patas arriba el gran escenario Iboga. Además, los belgas OPMOC repiten este año, tras su actuación sublime en la pasada edición con su único y embriagador estilo “Skunk”.

Tampoco los nombres nacionales quedan relegados en esta 3ª edición del festival. Los portentosos gallegos CHOTOKOEU se estrenan en el festival donde la música enloquece y prometen deslumbrar con su mezcla E-Swing--DnB-Balkan imposible de no bailar. También los valencianos LA TROCAMBA MATANUSCA empiezan a formar parte de la familia Iboga. Su espectacular puesta en escena con más de una decena de prodigios musicales sobre el escenario hace de esta composición una máquina infalible de provocar agujetas.

Esta lista de nombres se suma a otros ya anunciados como (U.K.), TALCO (Italia), DELADAP! (Austria), DUNKELBUNT & THE SECRET SWING SOCIETY (Austria), N..H.A. (Praga),  MOVITS! (Suecia), BOHEMIAN BETYARS (Hungría), GYPSY HILL (U.K.) ySPIN TE KÚ (Madrid).

Con un 65 % del cartel anunciado, este año ya se perfila como culmen de la música internacional en Iboga. Todo esto sumado a la gran cantidad de actividades y sorpresas por desvelar nos hace pensar en Iboga como en el festival más loco del verano… ¡Una vez más!

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar tu entrada las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

iboga

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.