Home » Noticias / Novedades

El Rototom Sunsplash da la bienvenida al verano con las primeras fiestas oficiales en Alicante, Ibiza, Barcelona y Castellón

Enviado por el 18 junio, 2015 – 17:00No Comment
Rototom-Sunsplash-Reggae1El festival reggae ha preparado conciertos y sesiones especiales con artistas y DJ’s de renombre internacional para dar a conocer su cartel y celebrar con el público el inicio de la temporada estival

El Sunsplash celebra por todo lo alto la llegada del verano con lasprimeras fiestas especiales de la temporada. Para los próximos días el festival reggae ha organizado conciertos, actuaciones y eventos en ciudades españolas como Alicante, Ibiza, y Castellón. Fiestas que persiguen, además de dar a conocer el cartel de la próxima edición del Rototom, compartir con el público una noche especial con la mejor música como protagonista.

Alicante abrirá este calendario de fiestas especiales el viernes 19 de junio. Con motivo de la fiesta de las Hogueras, el Sunsplash celebrará una launch party especial con Hermano L (Mallorca) y Mad Division (Madrid) como cabezas de cartel. La fiesta arrancará en Racó Alter Nativa Barrio (plaza del Carmen), en el casco antiguo de Alicante, a las 22.00 horas. La entrada es gratuita y, en esta ocasión, el warm up y el after show correrán a cargo de Fall in Sound (Alicante), General Sound (Alicante) y Vikbass (Madrid.). Una exhibición de graffitti completa el programa.

Por su parte, el domingo 21 el escenario se trasladará al icónico mercadillo hippie de Las Dalias, en Ibiza. La fiesta en la isla Blanca tendrá a como maestro de ceremonias, junto a sus Okoumé Lions. El grupo Antena Libre se encargará a partir de las 20.00 horas de calentar el ambiente de una fiesta a la que también pondrán ritmo Mad 91 DJ’s, DJ Gudlak y DJ Alvaro Babylonia.

Fiestas especiales por San Juan
Además, el Sunsplash también ha preparado eventos especiales en y Castellón para celebrar una de las veladas más mágicas del año: la Noche de San Juan.

Por un lado, el 23 de junio en el festival reggae participará en el Ganja Time Sant Joan Festival, el festival ragga dancehall más veterano del país, que abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas en Les Terrasses de Santa Coloma, en Santa Coloma de Gramanet. Para esta fiesta, que contará con dos escenarios, zona chill out, restaurantes y stands, el Sunsplash aportará la participación de Warrior Sound, uno de los principales DJ’s internacionales, dentro de un cartel en el que también figuran nombres de la talla de Ander (Green Valley), Ganjahr Family, Rainaa (Villa Ada), Little Pepe, Kachafayah, Raggatack, Chalart58 o Nyahbingi Sound, entre muchos otros.

La Noche de San Juan también se vivirá de una forma especial en la playa del Gugurú del Grau de Castellón. Además de encender la tradicional hoguera en la arena, el Reggae Beach, el chiringuito del festival, ha preparado rituales especiales de fuego y agua, así como talleres para grandes y pequeños y la música de destacados DJ’s para convertir esta velada en una toda una experiencia mágica para los asistentes.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.