Home » Estatales, Noticias / Novedades

ÚLTIMA HORA: Konshens da la cara. Nuevo concierto en Madrid ¡¡ Que no te engañen !!

Enviado por el 19 octubre, 2015 – 20:59No Comment

 

Como os adelantábamos en un primer comunicado la esperadísima visita de Konshens a nuestro país ha resultado en un completo desastre debido a la gestión de los promotores, Westmolan Partys. Ya en Barcelona, el Show del jamaicano comenzó tardísimo, a las 4 de la madrugada y se canceló in extremis en Madrid y un día después caía la fecha de Bilbao.

El propio Konshens y la escena cargan contra Westmolan y la se indigna ante unos hechos que pocas veces se han dado en la escena reggae de nuestro país, una escena llena de profesionales que hacemos las cosas con cabeza para, en este caso, ver nuestro esfuerzo, y nuestra imagen arrastrada por el suelo.

En nuestro caso, la Asociación Cultural Reggae no pudo resolver la entrada de nuestros supporters al concierto en Barcelona porque la lista de invitados por no estaba en la sala como es natural en los shows con los que trabajamos. Pedimos disculpas a los afectados y como siempre que hay un inconveniente o cancelación reintegraremos el dinero a vuestros monederos ACR.

Incidir en que este altercado no ha tenido nada que ver con Konshens ni con artistas o asociaciones ajenas a los promotores del evento. Asociaciones, marcas, artistas de dilatada experiencia y honestidad que cedimos nuestro patrocinio, logo y publicidad a un evento que debería haber sido uno de los bombazos del año y que por culpa de una gestión chapucera y torticera de Westmolan Partys ha resultado en el gran fiasco del 2015.

Seguimos considerando que la poca seriedad y profesionalidad de los promotores puede hacer que la aceptación de la música jamaicana se venga abajo en tiempo récord y eso es algo que ninguno de los que trabajamos en la escena deseamos.

Konshens da la cara y para compensar a la escena y a sus fans celebrará mañana un nuevo concierto en la Sala Penélope (Madrid) promovido por la sala propia sala y Chalice Sound. Os dejamos con el comunicado oficial que los compañeros de Chalice nos han hecho llegar:

«Pero tras lo ocurrido el pasado fin de semana, tanto el artista jamaicano como otros artistas de la escena y la Sala Penélope de Madrid han decidido que así no se hacen las cosas, y que están dispuestos a ofrecer al público el concierto que no se celebró, por lo que mañana martes 20 de Octubre Konshens actuará finalmente en la Sala Penélope, en Madrid, a partir de las 20:00. Al evento podrán acudir todas/as aquellas/os que tengan su entrada comprada para el evento de Madrid del día 18 de Octubre tanto por anticipado como en taquilla. Se ha abierto además una lista para todas las personas que quieran asistir al concierto de forma gratuita en el portal ticketbell.com hasta completar aforo.

No habrá posibilidad de asistir presentándose en la puerta para comprar entradas ni apuntarse en dicha lista. Hay que hacer la reserva en dicho portal previamente. De todas formas queremos indicar a toda a aquella persona que se haya visto afectada que guarde su entrada con el fin de reclamar su dinero y denunciar el engaño. En este punto recalcamos que la devolución de las entradas depende única y exclusivamente del anterior organizador, WestmolanPartys.

Para las/os afectadas/os que precisen de datos concretos para hacer tal reclamación rogamos poneros en contacto a través de infochalice@gmail.com

Este evento no tiene nada que ver con el anterior organizador, y has sido organizado por el propio Konshens, ChaliceSound (Mad), KatchafayahSound (Mad), Mad91 (Mad) y la propia Sala Penélope.»

Con respecto a las/os socias/os de ACR que compraron su entrada con ARC Card, decirles que pueden asistir al evento con su tarjeta de socia/o, siempre que fuera para el evento de Madrid.

Para las/os afectadas/os por el concierto de Bilbao se les devolverá el saldo en ACR Card.

Gracias a todas aquellas personas que hacen posible que la escena se mantenga en pie de una manera digna y profesional con su trabajo, apoyo y esfuerzo. Especial mención a Mista Chalice.

Reggae music we promote!!!

El equipo de ACR

cartel-konshens

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.