Home » Sin categoría

Make It Reggae: Agenda semanal de eventos

Enviado por el 27 octubre, 2015 – 10:26No Comment

Logo Reggae.esUna semana más os dejamos con nuestra selección de eventos semanales que si bien no trae artistas internacionales como días atrás viene marcada por la visita de artistas nacionales como Morodo o Kiki Sound en Granada, Ganjahr Family en Tenerife, Astrid Jones en Madrid, la reapertura del Ragga Swagga en Barcelona, The Producers en Huesca y sobre todo por la noche de Halloween y Castanyadas en Cataluña. Así pues, coge tu disfraz de esqueleto y mueve tus huesos a ritmo del mejor ,ska, Dancehall ¡Make it Reggae!

 

 

Granada: Club con Kiki Sound

cartel-reggaeclub-28octNueva cita el miercoles 28 de Octubre de las fiestas semanales de Club en Granada.Como es habitual comenzará en la sala Afrodisia, para luego continuar en la sala Boogaclub.

Para este miercoles tendremos la sesión  de los selectas: Kiki Sound (Kamikaze) y Signo Selectah.

Para más informacion: https://www.facebook.com/Reggae-CLUB-758267350968721/

 

 

 

 

Madrid: Raza Guaya en concierto

cartel-razaguayaEl miercoles 28 de Octubre ras un constructivo descanso, la emblemática banda madrileña formada en 2004, que toma sus raíces de la música jamaicana, vuelve a los escenarios presentando su nueva propuesta con más energía y madurez. Raza Guaya grabaran en video un especial en set acústico en la Sala Siroco a partir de las 21:30.

La entradas estaran limitadas a 50 privilegiadas personas para no comprometer la grabación.

Para más información: https://www.facebook.com/razaguaya

 

 

 

Astrid Jones & The Blue Flaps el 29 de octubre en la Sala Arena de Madrid

Astrid Jones & The Blues Flaps ofrecerán un concierto el día 29 de octubre dentro del ciclo Madtowndays en la Sala Arena de Madrid.

Astrid Jones comenzó como cantante en la escena madrileña del Soul y R&B, adentrándose también los géneros Jazz, Gospel, y Rítmos Africanos. Ha colaborado en algunos de los proyectos más representativos de la música negra a nivel nacional (Gospel Factory, Carlo Coupé, Ras Kuko, Morodo, Chojín, Alex Ikot, Mama Boogie, etc.).

The Blue Flaps es la banda que consigue dar vida a éste proyecto. Juntos consiguen la conjunción perfecta de groove y elegancia.

Este estupendo concierto solo te costará 6 euros con tu tarjeta Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de con tu  en http://card.acreggae.com/

Astrid Jones

 

Madrid: #Bam en sala Oba Oba

cartel_#BamUn jueves más, #BAM trae a los amantes del Reggae la conexión con las sonidos del Roots más tradicional. Todo ello en la misma ubicación que en la anterior temporada, la Sala Oba Oba situada en el mismo centro de Madrid.

Os esperan junto a sus residentes habituales Mas Jahma Sound.

Sala Oba Oba. Entrada Gratuita desde las 23h.
C/ Jacometrezo, 4. (Madrid). <M> Santo Domingo o Callao

 

 

 

 

Castelló: Reggae Showcase con Baino Di Lion & Crossfyah Sound

cartel-2ºshowcaseLa segunda fecha de Reggae Showcase, fiesta dedicada a la música jamaicana en formato Sound System. El 30 de octubren tendrá lugar en el Pub terra en Castellón desde las 0.00 horas.

A los controles de sonido estará el sound local Crossfyah Sound y al micro, un joven con mucho talento llegado directamente de Tarragona, Baino di Lion. Y además, en la pista de baile y con un show especial Iron Dancer desde Valencia.

Para mas información del evento: https://www.facebook.com/events/864870833621155/

 

 

 

Málaga: II Reggae Jam La Cloaka

cartel-reggae-jam-lacloacaEl Viernes 30 de Octubre  en La Cloaka de Málaga, una reunión de artistas malagueños rendirá «Tributo musical a las Leyendas del Reggae» a través de una gran Jam Session, donde micro e instrumentos estarán dispuestos.

Además todo el donativo de 3€ recaudado irá destinado a la Asociación Proyecto Gambia y su ayuda a gente necesitada.

La hora de comienzo es a las 20:00. Para más información: https://www.facebook.com/events/482337575279615/

 

Ganjahr Family & Unity Sound en Tenerife

Kanarias Reggae, LocaMaría y  Kalapa,SL nos presentan a Ganjahr Family  & Unity Sound en Tenerife.

El viernes 30 de Octubre en el Aguere Cultural de La Laguna desde las 21.30 horas.
Contaremos con muchos artistas invitados de la escena canaria como Javadub, Don Virgilio, Kellah, Jahgoney, Dadda Wanche, Guacimara Gil, Ayo Lion & Jahccoman.

Warm Up & Port Party por Unity Sound, Mono Sound & Paul Up Selektah.

Precio Entrada: 5 euros. Aforo Limitado. Para mas información: https://www.facebook.com/KanariasReggae

cartel-aguere

 

Morodo & Okoumé Lions en concierto

morodo granadaMorodo & Okoumé Lions presentan su último trabajo discográfico, Reggae Ambassador el próximo 30 de octubre a las 21.30 horas en la Sala El Tren de Granada. Estarán acompañados, además, por Hermano L, Unity Sound y Mad91 Sound.

Puedes ir a este evento por 5 euros con tu Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de con tu  en http://card.acreggae.com/

 

 

 

Madrid: Begoña Bang-Matu en concierto

cartel-begoña-bang-matuNoche de Ska y Reggae en Fun House de Madrid el próximo Viernes 30 de Octubre con el concierto en directo de Begoña Bang-Matu, veterana cantante, compositora, productora y líder de una banda con una de las ofertas musicales más interesantes en la escena moderna de ska-reggae-oldies.

Tras ella tendremos la sesión de DJ Le Capitaine y de Suso 77.

El precio de la entrada es de 8 euros y el comienzo será a las 22:00. Para más información: https://www.facebook.com/events/743035795839829/

 

 

 

 

Sevilla: Reggae Dub X

cartel-reggaedubxEn esta primera edición de Reggae Dub X cuentan con un invitado muy especial, Longfingah de Illbilly Hitec, que nos dejará abierta con su increíble directo.

Además  los shows de All B & Legalize Sound, Burian Fyah & Variedub, y El Guerrero Kiniman. Mucho talento del Reggae sevillano juntos en la misma noche. Y por supuesto la sesion de Alameda Sound.

Grandes big tunes de dub y steppa nos esperan.

La fiesta comienza será el 30 de Octubre a  las 23:00h, y es gratuita en la Sala X. Para más info: https://www.facebook.com/pullupjam?pnref=lhc

 

 

 

Presentación de «Ska en España. La vida no se detiene» en Tuffi Shop

El próximo sábado 31 de octubre os invitamos a disfrutar de una sesión de oldies jamaicanos de la mano de Larry. Para celebrar juntos el lanzamiento de su libro ‘Ska en España. La vida no se detiene’, la tarde de TUFFI se llenará de ritmos de ska, rock steady y reggae primerizo exclusivamente en vinilo.

Os esperamos de 18:30 h a 20:30 h para disfrutar de un rato de buena música mientras compartimos charla y experiencias musicales con los autores del libro.

Tuffi Shop en C/San Mateo, 2 (Metro Tribunal).

Allí mismo podrás adquirir ejemplares del libro.

jaime bajo-ska

Barcelona: Reapertura de Ragga Swagga

Reapertura de Ragga Swagga en Barcelona el proximo viernes 30 Octubre de 2015.

El invitado especial será Kharlos Selectah y el warm up se lo hará Ocata Horrors. Los residentes Luv Messenger y Dj Mancino de no faltarán a la cita.

La entrada será de 5 euros, para más información: https://www.facebook.com/luvmessengerproductions

 

cartel-ragga-swagga

Málaga: Shabb a Ling Party

cartel_shabb a ling FINALEl Sabado 31 de Octubre, se celebrará la Shabb a Ling Party, en Sala La Trinchera de Málaga con un cartel de lujo que reune a grandes selectores y Sounds de Andalucía.
Se realizará un recorrido  por la extensa cultura musical jamaicana. Desde el clásico Boss Reggae, pasando por los sonidos que dieron nombre a este estilo, hasta llegar  al Dancehall que actualmente se escuchan en todas las radios y pistas de baile.
Los encargados de poner la música serán: Mufayah Sound (Estepona), Bangarang Sound (Sevilla), Blood and Fyah Sound (Cordoba), Vaporetto Sound (Sevilla), Chinese Grade (Málaga), Brigadier Papa Magiko (Fuengirola), Fuman Selectah (Granada), Alsalatata Sound (Cadiz), Sr Netaah (Málaga).
La entrada será de 5 euros. Para más información: https://www.facebook.com/events/495669240614301/

 

Girona: Reggae 100% Sound System

cartel_reggae-100-soundsystemPor tercer año consecutivo el reggae en formato Soundsystem vuelve por  fires de Girona a la plaça dels Jurats.
El Sabado 31 de Octubre a partir de les 16:00 se encendera el equipo de sonido artesanal  Arise Sound System por que pasarán selectores y cantantes:

Al micro: Dapatch y Lambsbread Viking ambos desde Francia; Nytto Dread y desde Barcelona y los locales: Sista Moni, Emma Youth y Carlton Shepherd.

A la selección: Buckshott Crew alongside Nytto Dread, Arise Sound System, Mumu 334 y Reggae Boar Family.

 

 

Huesca: The Producers powered by Freedom Vibration

El proximo Sabado 31 de Octubre en Huesca, dentro del festival Periferias, formación de lujo: The Producers: Roberto Sanchez, Don Fe & Prince Jamo.

Será dentro de la Velada Bleep! junto con más artistas aragoneses: The Faith Keepers, Amores Perros, The Bronson, Dr.Loncho y Unite Jah People todo ello sonorizado por Freedom Vibration.

La entrada son 12 €, para más información: https://www.facebook.com/FestivalPeriferias


cartel-theproducers-huesca

 

Llodio: 2ºAniversario Aiaraldeko Sound

cartel-aiaraldeko-soundEl 31 de Octubre será el 2º Aniversario de Aiaraldeko Sound, donde quedará expuesto el duro trabajo con una Sound System de la que podremos disfrutar.
El bilbaíno Antxon CrudoBilbao estará a los platos, acompañado de Vloque y Novato, el reconocido miembro de la DirtyDansall que también presentará sus últimos trabajos. El rapero Bengo también tendra un espacio en la noche, y como no, toda la Crew ASM estarán poniendo las mejores selecciones para que la noche sea larga.

Entrada gratuita, para más información: https://www.facebook.com/events/1508335352815599/

 

 

 

Valls: Cantanyada Reggae Party

cartel-castanyada-reggaeEn la Sala RedStar de Valls (Tarragona) el próximo 31 de Octubre tendremos la Castanyada Reggae Party con tres grandes sound systems del momento: Komando Sound System, Chalice sound system y Jamming Sound.

La apertura de puertas será a las 23:00 horas y la entrada será de 6 euros con consumición.

Para más información: https://www.facebook.com/events/895064923876157/

 

 

 

 

 

 

 

Salamanca: Dancehall Massacre Halloween Party

El 31 de Octubre en Salamanca tendrá lugar Dancehall Massacre Halloween Party. Una fiesta de Regae y Dancehall para morirse, de la mano de Jonas Selektah y Bermuda Triangle.

La entrada es gratis hasta la 1:30.

Para más información: https://www.facebook.com/events/697602080341091/

 

cartel-dancehall-massacre

 

L’Hospitalet de Llobregat: Sound System Culture BCN

cartel-sound-system-culture-bcnEl 31 de Octubre Sound System culture BCN vuelve a la carga con una fiesta full sound system en una nueva sala situada en una zona industrial de Hospitalet de Llobregat.

El estreno de la nueva temporada contará con las actuaciones de  Babel Sound Systema feat Rootsless Rank, Maxx David y Zumbiman.

El precio es de 3 euros. Para más información: https://www.facebook.com/events/954871247919984/

 

 

 

 

Sardañola del Vallés: Castanyada 2015

Llega la noche más terrorifica del añ0, Castanyada 2015. El 31 de Octubre  tenemos reservada la sala principal para los sonidos jamaicanos. Un increible repertorio  pasará esa noche por el Jamaican Dream Stage.

Fiestón de la mano de Luv Messenger, King Horror, Urtica Sound, Black Up, Ocata Horrors Sound, Misled  Sound y La Nora Offbeat & Janina O.D.C componen la interminable lista.

Todo ello en Mama Mandawa, Sardañola del Vallés a partir de las 23:55. Para más información la página de facebook: https://www.facebook.com/events/1680143078871456/

cartel-castanyada

 

Barcelona: Yard Beat and Blood

witch doctorsEl 1 de Noviembre a partir de las 17:00 horas el CSA La Rampa de Barcelona y tras una breve pausa después del verano, llegan de nuevo las sesiones de Yard Beat And Blood, protagonizado por el colectivo Barcelonés Witch Doctors  con su sistema de sonido Obeah Hi-Fi.

Contaran con la presencia de Obeitoh, que nos presentara una serie dubplates exclusivos. 5 horas de reggae en formato analogico.

La aportación es de 3 euros. Para más información: https://www.facebook.com/events/1651197181830942/

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.