Home » Internacional

El Rototom Sunsplash agota los 1.000 primeros abonos para 2017 en 90 minutos

Enviado por el 16 diciembre, 2016 – 13:00No Comment

Mainstage / Busy SignalPor países, la mayor parte de los tickets a precio especial han sido adquiridos desde España, Francia, Alemania, Reino Unido, y Suiza.

A partir de ahora y hasta el 8 de febrero las entradas para los ocho días del pasan a costar 150 euros.

El Sunsplash consiguió ayer agotar en 90 minutos los 1.000 primeros abonos para la 24 edición del festival, que se celebrará en Benicàssim (España) del 12 al 19 de agosto. Por países, la mayor parte de los tickets fueron adquiridos desde España, Francia, Alemania, Reino Unido, y Suiza. También se compraron entradas desde Holanda, Suecia, Portugal, Bélgica, México, Noruega, Chile, Rumanía, Eslovenia, Argelia, Argentina, Colombia, Congo, Costa Rica, Cuba, República Checa, Dinamarca, Etiopía, Gambia, Guatemala, Honduras, Irlanda, San Marino, Arabia Saudí, Brasil, Perú, Rusia o Antigua y Barbuda, entre otros.

A partir de ahora y hasta el 8 de febrero los abonos para ocho días pasarán a costar 150 euros -190 con camping-. Un precio que, al igual que en anteriores ediciones, irá aumentando conforme pasen los meses y se vayan anunciando los nombres que conformarán el cartel.

Como novedad, quienes compren este año el abono con camping podrán reservar parcelas de la zona de acampada en la venta anticipada. Se trata de parcelas más grandes de lo habitual (6x6mt o 10x10mt) y ubicadas – a elegir – en las áreas comunes, las dedicadas a las familias o las zonas para grupos. Este servicio es opcional y para un número limitado de parcelas, de modo que quienes no quieran aprovechar esta opción seguirán accediendo al camping con las reglas de siempre.

Además, ante la elevada demanda, el renueva la promoción “regala reggae” que, por únicamente 18 euros más, permite enviar directamente a la dirección que se elija, como si fuera un regalo, el abono para los ocho días del junto a un lote exclusivo de productos de merchandising.

El pack incluye una bandera normal, un banderín, dos chapas, una pegatina, un parche y un cupón para recoger tu camiseta durante el festival.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.