Home » Sin categoría

El Rototom Sunsplash vuelve a dedicar un espacio a la musica ska

Enviado por el 7 marzo, 2017 – 14:00No Comment

Caribbean Uptempo, inspirado en el mismísimo Carnaval de Notting Hill de Londres, se estrenará este año en Benicàssim con área propia y una crew de dj’s residentes para ampliar la oferta musical de las noches del festival.

El mejor ska cobrará de nuevo este año protagonismo en el festival de la mano de Caribbean Uptempo. Un nuevo espacio inspirado en el espíritu del Carnaval de Notting Hill de Londres que llevará cada noche al festival su particular cóctel musical con una mezcla de ska, rocksteady, early reggae, calypso, mento, soca y cumbia, además de los ritmos más latinos.

Una fusión multicultural de sonidos, imágenes y colores que estará gestionada por Francesco Nembokid Selecta, fundador del San Lorenzo Carnival de Roma –evento hermanado con el mítico carnaval londinense- y director artístico del histórico Sally Brown de Roma.

Este nuevo espacio contará además con la colaboración artística del mítico Toni Face, ‘alma’ de Liquidator Music, uno de los sellos discográficos de ska, rocksteady y reggae de referencia a nivel mundial. Face ha estado ligado además al Rototom desde que el festival reggae llegó a España.

Este agosto descubre Caribbean Uptempo. ¿Te lo vas a perder?

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.