Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Gappy Ranks en el Rototom

Enviado por el 12 julio, 2011 – 1:28No Comment

«La escena reggae inglesa ha sabido con los años mantener un standard productivo más bien alto gracias al constante contacto con Jamaica, pero también a la voluntad de distanciarse de la madre patria a través de un sonido original. El joven es uno de los más recientes productos de esta escuela. Es un artista muy versátil y pasa de un robusto deejay style con influencias de los maestros del pasado a un enfoque más melódico.»

«Se ha dado a conocer en los últimos años con gran versatilidad y prolificidad con un gran elenco de temas grabados para varios productores, entre los que se encuentra el éxito de 2009 de Heaven in your eyes realizado por la etiqueta Peckings. Este hit está incluido en Put the stereo on, su primer CD salido el año pasado en la inglesa Greensleaves. Mientras este primer trabajo saca a la luz la actitud de Gappy hacia el reggae clásico, su inminente segundo CD Give thank & praise evidenciará en cambio su más innovadora.»

Además se confirma la presencia en el Main Stage del festival de Swan Fyahbwoy & Jahsta, Dub a la Pub y Sud Sound System, entre otros.

Los demás escenarios también hacen lo propio sumandose al cartel nombres como Rico Rodriguez, Iriepathie, Jah Sun, Dar-K & Arkaya Music Band, Jamaram feat. Sara Lugo, Youthman Promotion, David Rodigan, Stone Love, Heavy Hammer, On U Sound, Aba Shanti o Iration Steppas por citar unos pocos.

Vía: www.rototomsunsplash.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.