Home » Noticias / Novedades

Sean Paul, Luciano, Junior Kelly y Nou Vin Lakay hoy en Rototom Sunsplash

Enviado por el 20 agosto, 2014 – 13:15No Comment

sean paul-artist«Lo ha hecho los tres primeros días con notables actuaciones como las de Kabaka Pyramid, Romain Virgo, Jesse Royal Mellow Mood; se intensificó ayer noche con y esta tendencia llegará el miércoles a su explosión con la actuación de Sean Paul, que cerrará el Main Stage por primera vez para provocar la agitación general del público. Llega en su punto y, además, lo hace escoltado por dos clásicos imperecederos, Luciano y Junior Kelly.

Junior+KellySean Paul está llamado a sacudir este miércoles el Main Stage. El dancehall más bailable campará a anchas con el músico jamaicano, que actuará por primera vez al festival y en una de las dos únicas fechas que ofrece este verano en Europa. Sean Paul llega a Benicàssim con su estela de superestrella que cuenta discos vendidos por millones y hits para regalar, como “Get Busy”, “Gimme the Light”, “I’m still in love with you” o “She doesn’t mind”. Acaba de publicar disco, Full Requency, con colaboraciones de altura como Marley –gran triunfador del año pasado en el Rototom- y Konshens. También sabe lo que es hacer duetos con artistas como Beyoncé recibir un Grammy (por Dutty Rock). Es, además, un artista global, que después de actuar en Benicàssim lo hará en Marruecos, Colombia y Australia. 

Precediéndole en el Main Stage, dos viejos conocidos del festival, Luciano acompañado por la banda Mafia & Fluxy y Junior Kelly con Dubtonic Kru, además de los ganadores del Reggae Contest Latino, los venezolanos Nou Vin Lakay, después de que ayer hicieran lo propio los de la edición europea, los franceses Wailing Trees. El Rototom vuelve a dar todo el protagonismo a la cantera que trabaja, junto a una red de colaboradores, desde el invierno por una larga lista de países a uno y otro lado del Atlántico. 

MS  LucianoEn el Showcase Club también se prevén emociones fuertes este miércoles con Addis Pablo, el hijo del legendario Augustus Pablo, que actuará para demostrar su destreza con la melódica acompañado de la misma banda que Luciano. En el Ska Club, una banda local, los castellonenses Bandits, recuperando los sonidos más genuinos del rocksteady. En la Dub Academy, el veterano jamaicano Mikey General junto a los poderosos Iration Steppas y Kenny Knots

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.