Home » Proyectos ACR, Sorteos y Concursos

¿Qué artistas te gustaría ver en la próxima edición de Rototom Sunsplash?

Enviado por el 2 febrero, 2015 – 22:352 Comments

Main Stage / Jhon HoldHemos visto a Midnite, Damian Marley, Tosh, Abbyssinians, The Congos, Freddy MCgregor, Morodo, Cultura Profética, Steel Pulse y muchos, muchísimos conciertos memorables de artistas que se subido a los escenarios del mayor festival de reggae de Europa, nominado como favorito en tres categorías para los premios Fest, ¡Rototom Sunsplash!

Se acerca una nueva edición del festival en nuestro país y nos gustaría saber que artistas queréis ver, que artistas os gustaría volver a ver, o cuales os gustaría que pisasen el escenario de Rototom por primera vez.

Para ello os proponemos rellenar esta encuesta con 3 preguntas; artista o banda internacional, artista o banda Latinoamericano (Sudámerica y Brasil) y artista o banda ibérica que os gustaría ver.

Como fruto de la estrecha colaboración con el festival haremos llegar vuestras propuestas y peticiones a los encargados de programar el Line Up del festival!! Tú tienes voto en la configuración del Line Up del mayor festival de reggae de Europa.

Además entre todos los que rellenéis la encuesta se sortearán dos packs de material de merchandising del Rototom Sunsplash. Cada pack contiene una camiseta, una sudadera y una bandera del festival ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¡¡Participa, dale a me gusta y comparte en FB!! Tuitea con el Hastag #quieroverenrototom

Roman Virgo

Tags:

2 Comentarios »

  • Garvey dice:

    Buenas de nuevo ¡¡¡¡¡

    A mi me encantaría ver a Sly & Robbie, o por variar un poco algún grupo de la ola «Pacific Reggae», que hay gente muy buenos como BROWNHILL, J-Boog, etc…

    Un saludo. Garvey.-

  • Zoe dice:

    Buenaas!

    De la escena internacional y latinoamérica estoy segura que como cada año pondréis encima del escenario a lo mejorcito, quizá nombrar a Mike Love y Paul Izak, sería una gran sorpresa y un gustazo poder disfrutar de la calidad musical de ambos.
    En cuanto al panorama español, insisto en una banda madrileña asentada ahora en Londres, EMETERIANS, calidad vocal, melódica, son muy grandes de verdad tenedlos en cuenta!!

    Muchas gracias, saludos!

    ONE LOVE

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.