Home » Noticias / Novedades

El Rototom Sunsplash vende en un mes y medio abonos en los cinco continentes

Enviado por el 6 febrero, 2015 – 11:00 Comments
rototom-continentesEspaña, Francia Alemania, Reino Unido e Italia son los países que más entradas han adquirido hasta ahoraHasta este domingo, día 8 de febrero, los abonos cuestan 140 euros

La multiculturalidad y el mestizaje estarán de nuevo presentes en la próxima edición del , que se celebrará en Benicàssim del 15 al 22 de agosto. Pese a que los abonos apenas llevan un mes y medio a la venta -desde el pasado 15 de diciembre-, personas procedentes de los cinco continentes ya han adquirido sus entradas para disfrutar de ocho días de conciertos, charlas y actividades.
Por países, el público originario de Europa sigue teniendo especial peso en el festival reggae. Hasta la fecha, España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia son los países desde los que más entradas anticipadas se han adquirido.Hasta este domingo, día 8 de febrero, las entradas se podrán comprar al precio especial de 140 euros, que con camping incluido serán 180 euros. A partir del lunes 9 de febrero y hasta el 5 de abril pasarán a costar 160 euros -200 con camping-.

Como novedad, por sólo 18 euros más este año el Rototom Sunsplash permite adquirir junto con los abonos para ocho días, con o sin camping, y los miniabonos de dos a siete días un pack exclusivo con productos de merchandise.

Este lote especial, que únicamente se puede comprar en la web del festival junto a una de estas entradas –no se vende por separado-, puede ser remitido a cualquier parte del planeta sin gastos de envío adicionales. Además de la entrada el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandise ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Rototom Sunsplash, tres pegatinas y dos postales. Un pack único que permite regalar o regalarse reggae de una forma práctica y original.

Tags: